miércoles, 22 de junio de 2011

Cac paga a sus trabajadores 29 millones de pesos por bonificación





BARAHONA.- El Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del ingenio Barahona entregó a sus empleados la bonificación, correspondiente a la pasada zafra, ascendente a 29 millones de pesos.

El licenciado Darío Rodríguez, gerente de Comunicaciones del CAC dijo que el dinero es producto de los beneficios que dejó la pasada molienda 2010-2011.

Indicó que la zafra que finalizó en semanas pasadas produjo más de 69 mil toneladas de azúcar métricas, en 161 días de molienda.

“Por primera vez, la empresa entrega una bonificación formal a sus empleados, pues anteriormente se realizaba el pago de una gratificación por el esfuerzo y entrega de sus servidores”, apuntó.

El licenciado Rodríguez señaló que para la próxima zafra, existen buenas expectativas, donde se espera aumentar la producción de toneladas de caña y de azúcar.

Manifestó que ellos continuaran trabajando para incursionar en nuevos mercados nacionales e internacionales, “y seguir diversificando las expectativas del negocio en beneficio de la región Suroeste y el país, en sentido general”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario