martes, 14 de junio de 2011

Instituto Preparatorio de Menores concluye con éxito fin de curso



San Cristóbal.-Con la presencia de las principales autoridades de los tribunales correspondientes a niños, niñas y adolescentes el Instituto Preparatorio de Menores ( refor) concluyó el año escolar 2010-2011.
El director de la institución, sacerdote Carlos Montoya agradeció a jueces, colaboradores y familiares que con su presencia apoyaron a niños y jóvenes que se esforzaron para concluir con éxito el presente año.
La dirección de la escuela Alejandro Angulo Guridis entregó pergamino de reconocimiento a 18 alumnos de la escuela que funciona en dos tandas con más de 200 alumnos.
En tanto que entre los 89 internos que pertenecen al Programa de Atención Residencial 30 jóvenes recibieron reconocimientos en el área de ebanistería, sastrería, desabolladura y pintura.
También alfabetización, computadora, mécanica
El estudiante Isacc Guerrero Pimentel, dio las gracias a nombre de todos los alumnos, de modo especial a los profesores que con responsabilidad, y entereza se han dedicado a formarlos y prepararlos para la vida.

La banda de música dirigida por el maestro Jesús Martínez, interpretó varias piezas musicales que arrancaron los aplausos de los presentes incluso los magistrados Angélica Rodríguez y Mario Acosta bailaron un pimentoso merengue que llevo algarabía al auditorio.
Entre los magistrados presentes se encontraban Mario Acosta, Procurador General adjunto de Niños Niñas y Adolescentes, Martha Olga García, Juez Presidente del NNA San Cristóbal, Angélica Rodríguez jueza, el rector del Instituto Politécnico Loyola sacerdote Francisco Escolástico entre otras personalidades ligadas al trabajo judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario