jueves, 24 de junio de 2010

Alcalde electo Raúl Mondesí designa primeros funcionarios nuevo ayuntamiento


La Parada

Por: José A. Thomas.

San Cristóbal- El Alcalde electo Raúl Mondesí designó su gabinete municipal que laborará junto a él en el cabildo local a partir del próximo 16 de agosto.

Como Secretario General fue designado en los primeros nombramientos al Lic. Eugenio Sierra Guerrero, en sustitución del Ing. José Napoleón Domínguez. Mientras que la Ing. Alda Puello fue designada como Directora de Recursos Humanos en sustitución del Ing. José Manuel Sena y Crauser Reynoso fue designado Director de Desarrollo Humano en lugar del Lic. Emiliano De La Rosa.

Así mismo Mondesí designó al empresario Vicente Vizcaíno como Director de Recuperación de Bienes y Espacios Públicos en sustitución de Rodolfo Gómez, y al Dr. Mateo Rondón como Asesor General del Ayuntamiento Municipal.

También designó a otros catorce dirigentes perredeístas, Encargados Zonales de esa organización política, como Supervisores, entre los que figuran Félix Melenciano, Domingo Minaya, Julián Tejeda, Patricio Juvileo, Ramona Mejía, Antonio Díaz, Dra. Rufina Fuente, César Dipré, Ramón Casilla, Julia Aliés, Rafael Báez Mota y Julio Duvergé, entre otros.

Se informó que es la primera vez desde la fundación del PRD que un Alcalde dentro de esa organización política designa o toma en cuenta a los Secretarios Generales de base al designarlos en importantes posiciones estratégicas en sus respectivas comunidades donde tienen incidencia política.

La designación del Lic. Eugenio Sierra Guerrero como Secretario General ha llenado de júbilo a las bases del Partido Revolucionario Dominicano, quienes lo han felicitado por diferentes medios por considerar que es un joven profesional de la Contabilidad y el Derecho, el cual reúne mucha capacidad para cooperar con el Alcalde Raúl Mondesí para que este haga una buena administración.

Iguales elogios tuvieron las Ing. Alda Puello, Dr. Mateo Rondón, Crauser Reynoso y Vicente Vizcaíno por considerar que son dirigentes perredeístas meritorios y que con la capacidad que poseen contribuirán también para que las actividades que se desarrollen a partir del 16 de agosto del presente año se enmarquen dentro de los deseos y aspiraciones del pueblo de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario