martes, 8 de junio de 2010

Comité de la Udesancris supende a Leonardo Reynoso


La Parada
San Cristóbal.- El pleno del Comité Ejecutivo de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS) anunció hoy la suspensión de su Presidente Leonardo Reynoso por supuestamente violar los estatutos y reglamentos que rigen esa entidad.



El anuncio lo hizo hoy el Vice-Presidente de UDESANCRIS José Luis González, quien manifestó que el Comité Ejecutivo de esa entidad tomó la decisión en vista de que el Presidente suspendido ha manejado supuestamente 2 millones 400 mil pesos entregados por el cabildo local y que no ha reportado un informe de esos ingresos.



Mostró los números de 24 cheques por valor de 100 mil pesos cada uno habría recibido el Presidente suspendido de UDESANCRIS del cabildo local para las actividades y eventos que desarrolla la misma.



Dijo que la decisión se tomó durante una reunión celebrada en el Casino local donde también se suspendieron a Wilson Lizardo Díaz Valdez, Francisco Orlando Presinal y Elia Ramona Decena.



La nota de prensa entregada hoy a los medios está firmada por el Comité Ejecutivo de UDESANCRIS: José Luis González, Presidente en Funciones; Demetrio Vallejo, Vice-Presidente; Ramón Sánchez Lorenzo, Secretario de Organización; Jesús María Díaz R., Secretario de Finanzas; y Genaro Méndez, vocal.



Periodistas de este medio trataron de localizar al señor Leonardo Reynoso, quien además es Regidor, y a los demás suspendidos en funciones para ver su parecer respecto a la decisión tomada por el Comité Ejecutivo de UDESANCRIS, pero no fue posible su localización para publicar también su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario