viernes, 18 de junio de 2010

Exsenador Anibal García lanza pre-candidatura a la presidencia de la república por el PRD


La Parada


Por Emmnuel Solano

San Cristóbal- El ex-senador , ex- secretario de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ex-director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Aníbal García Duvergé, lanzará oficialmente el próximo domingo su precandidatura a la presidencia de la República por el partido del jacho prendido para el cuatrienio 2012-2016.

El ex-senador por la provincia de San Cristóbal argumentó que tiene una plataforma en el país que le permitirá en un corto plazo alcanzar los máximos niveles de aceptación dentro del PRD.

Adelantó que el próximo domingo a las 9 de la mañana en el Club San Carlos se dirigirá al país y a su vez en dicha actividad demostrará el arraigo que tiene dentro de esa organización política.

Dijo que en todos los procesos internos que ha participado, incluso dentro de los externos, ha logrado el triunfo de manera contundente y sin resabios, por lo que está seguro de que en esta oportunidad logrará la victoria.

A su juicio, el PRD alcanzará la presidencia de la Republica siempre que dentro de ella se dé un clima de respeto por las posiciones alcanzadas y se coloque a cada uno en el lugar que le corresponda.

García Duvergé abogó porque la convención de esa organización sea realizada con un padrón electoral preparado por el PRD en un plazo no mayor de seis meses.

Se mostró contrario a la expulsión de dirigentes de esa organización, tras considerar que lo correcto es buscar las razones por las que muchos de ellos no se integraron a las elecciones congresuales y municipales pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario