miércoles, 16 de junio de 2010

Policia mata a miembro de esa institución en un confuso incidente en Hatillo S.C.


La Parada

Por: José A. Thomas.

San Cristóbal.- Una patrulla del Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales con asiento aquí mató a un Raso de esa institución del orden durante un confuso incidente ocurrido en la comunidad de Hatillo.

La víctima fue identificada como Saneo Alcántara Cabrera, de 27 años de edad, residente en Santo Domingo, cuyo cadáver fue trasladado desde el Hospital Juan Pablo Pina al Instituto de Patología Forense.

Alcántara Cabrera presenta varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo cuando supuestamente enfrentó a una patrulla policial que lo mandó a detenerse junto al nombrado Henry Emmanuel Rijo Almonte, quien se encuentra detenido para fines de investigación.

La Policía de aquí ocupó una motocicleta en la que viajaban la víctima y el detenido y que se trasladaban a esta zona supuestamente a cometer delitos.

Por otra parte, murió en el Hospital Darío Contreras el joven Kelvin Martínez de 17 años de edad, quien se encontraba recluido en ese centro de salud después de que también fue herido de gravedad por una patrulla del Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales.

Martínez había enfrentado a una patrulla policial junto a Cristian Daniel Mendoza (Tato), quien falleció el día 8 del presente mes en el centro médico Cemeco de aquí de los impactos de bala que recibió en distintas partes del cuerpo.

En ese incidente la Policía le ocupó una pistola a ambas víctimas a nombre del señor Rubén Díaz Peña y que con la misma supuestamente habían herido al vigilante de Navieras del Caribe, Bienvenido Arias Jiménez, a quien lo despojaron de su escopeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario