martes, 22 de junio de 2010

Docimen construye verja perimetral de Liceo Padre Borbón de Palenque


La Parada

Por: José A. Thomas.

Sabana Grande Palenque.- La empresa Domicem construyó a un costo de cerca de 2 millones de pesos la verja perimetral del Liceo Secundario Padre Borbón para evitar que desaprensivos penetren al recinto educativo a molestar al estudiantado.

La verja construida por la empresa fabricante de cemento se enmarca dentro de una serie de obras que viene ejecutando esa compañía en un acuerdo que tiene con el Ayuntamiento Municipal que dirige Guillermo Aquino.

Los directores de las tres tandas que se imparten en el centro educativa, Tomasina Amador, Gilberto Brito Valenzuela y Antonio Rodríguez Tejada, al igual que el Alcalde Municipal Guillermo Aquino dieron las gracias a Domicem por este significativo aporte que va en beneficio de la seguridad del estudiantado que en diferentes tandas asiste a recibir su docencia.

En el acto de presentación de la verja perimetral a los profesores y estudiantes estuvieron presentes también la Dra. María Elexia Bautista, Rosa Emilia Trujil, Gregorio Pérez, Gilberto Brito Valenzuela y José Antonio Rodríguez Valdez, mientras que por Domicen estuvieron los ejecutivos Sergio Sánchez y el Ing. Rafael Hernández.

Sánchez dijo durante el acto que la construcción de la verja perimetral y otras obras que se ejecutan y se ejecutarán en esa zona fueron aprobadas por el Consejo de Administración de Domicem, preocupados por el progreso y desarrollo de esa comunidad.

De su parte el Alcalde Guillermo Aquino reiteró su agradecimiento a la empresa por cumplir con la promesa del acuerdo que tienen firmado entre ambas instituciones y dijo que la comunidad de Sabana Grande de Palenque sabrá valorar todos los aportes que en diferentes aspectos está aportando la empresa a esa laboriosa comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario