lunes, 14 de junio de 2010

Autoridades no encuentran armas con que mataron recluso cárcel de Najayo

La Parada

Por: José A. Thomas.

San Cristóbal.- Pasada la media tarde de hoy todavía la Policía que sirve de custodia en la Cárcel Pública de Najayo no habían localizado una pistola y un revólver que utilizaron dos reclusos para matar a un compañero de celda en ese recinto penitenciario.

Las armas fueron disparadas por los reclusos Paulino Contreras Rosario y Julio Rosario Familia (Ariel) según un informe suministrado por la Policía a sus superiores.

En el incidente de ayer murió el recluso David Jerez Del Orbe (Monzón), de 28 años de edad, y resultaron herido Domingo Solano Vizcaíno, de 35 años; Martín Antonio Figuereo Bautista, de 34 años; Alejandro Rodríguez; y Leonardo Pérez.

Durante el incidente también la Policía interrogó a Santo Gregorio Ariosa (El Menor), de quien se dijo es uno de los hombres fuertes que controla varias celdas en la Cárcel Pública de Najayo.

Se informó que el Jefe de la Policía dispuso del arresto de varios oficiales y alistados que prestan servicio en la Cárcel de Najayo por permitir que reos porten armas de fuego.

Se informó que varios de los reclusos envueltos en la riña han sido trasladados a diferentes cárceles del país para desmantelar las bandas que operan allí y que se disputan el control de varias áreas de la Cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario