martes, 8 de junio de 2010

Liga Eduardo Sosa viaja a Puerto Rico


La Parada
San Cristóbal
.- La Liga Deportiva y Cultural Eduardo Sosa viajará a Puerto Rico a participar de un intercambio deportivo y amistoso de Softbol femenino a celebrarse en la isla del encanto.

La liga que lleva el nombre de su presidente y mentor profesor Eduardo Sosa participará en el Torneo de Sofbol Femenino Latino Americano en el que participarán Venezuela, México, Curazao, Aruba , Bonaire, Panamá, Colombia y Puerto Rico como país anfitrión, entre otros países.

En una nota firmada por el profesor Eduardo Sosa, presidente y por el licenciado Emmanuel Solano Martínez, secretario deDeportes, expresa que la entidad viajará a Puerto Rico a representar a la República Dominicana en el campeonato Latinoamericano y del Caribe categoría Junior (comprendidas entre los 13-15 años de edad).

Agrega que en este evento la Liga Eduardo Sosa tiene como meta optar por el pase al Torneo Mundial que será celebrado

del 28 de Junio al 5 de Julio en la ciudad de Calamazú,Estados Unidos.

La Liga Eduardo Sosa es la décima segunda (XII) vez que representa a la República Dominicana en eventos internacionales, donde ha ganado varias medallas de oro, plata y bronce y en varias ocasiones ha sido reconocido como equipo disciplinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario