martes, 23 de marzo de 2010

Estadio de fútbol de San Cristóbal se jugarán eliminatorias


La Parada

SAN CRISTOBAL.-Arranca este miércoles 24 a partir de las 4 de las tardes y se extenderá hasta el 30 de este mes la eliminatoria entre la República Dominicana, Haiti y las Islas Turcas y Caico de cara Copa Mundial de Futbol Femenino..
El presidente de la Federación Dominicana de Futbol ingeniero Osiris Guzmán explicó que los juegos de eliminaría se llevaran a cabo en Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal todos los días .

Dijo que este evento se llevara a cabo en esta provincia gracias a las facilidades que ofrecen estas instalaciones modernas construidas en los juegos panamericanos del año 2002 durante la gestión del presidente Hipólito Mejía .

Además según el ingeniero Guzmán la ciudad de San Cristóbal es considerada la capital del futbol por la Confederación Centroamericana y del Caribe de Futbol la Concacaf.

Por otra parte el ingeniero Guzmán informo que durante la Santa se celebrara en todas las playas de la región este el torneo internacional de futbol de playa copa presidente con participación de equipos de Costa Rica, Bahamas,Haiti y la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario