martes, 23 de marzo de 2010

Sindico José Montás inaugurará escuela en Najayo



La Parada

POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- El alcalde José Bienvenido Montás inaugurará una Escuela Básica en la comunidad de Loma Verde, Los Maricaos, en la localidad de Najayo Arriba , como parte de su vasto programa de edificación de obras que ejecuta la presente gestión municipal que ascienden a más de quinientos millones de pesos.

El plantel escolar fue edificado por el reconocido profesional de la ingeniería Rafael Garabito Domínguez, quien dará la descripción de la obra .
En tanto que la bendición de la edificación estará a cargo del Diácono de la Diósesis de Baní, Francisco Suriel. Mientras que la palabra de bienvenida la ofrecerá el dirigente comunitario Oscar Corporán .
De igual manera el objetivo del encuentro que presidirá el síndico José Bienvenido Montás Domínguez lo explicará el señor Domingo Aníbal Martínez, presidente de la Junta de Vecinos de la comunidad de Los Maricaos.
También las palabras de agradecimiento la expresará el licenciado Crispín Aquino Alvarez, Director de la Escuela Básica de Loma Verde.
Luego el síndico municipal se dirigirá a los presentes y hará un recuento de la importancia de la obra y de la cantidad obras similares que ha edificado para el desarrollo, la modernidad y el progreso de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario