miércoles, 10 de marzo de 2010

Joven profesional realiza jornada de reforestación



La Parada

SAN CRISTOBAL.-Recientemente el joven Robert Valenzuela estuvo de fiesta de cumpleaños y sorprendió a sus amigos y relacionados con la realización de una actividad a favor de la vida del medio ambiento y en aras de que las futuras generaciones puedan tener un entorno libre de contaminación y más apto para la existencia, y se trató nada más y nada menos, que con la ejecución de una jornada de reforestación.

Valenzuela le solicitó a sus familiares, amigos, compañeros y relacionados que el único regalo que deseaba para dicha ocasión en la una planta y todos sorprendidos respondieron a esa petición y así se llevó a cabo dicho operativo por la vida y por una naturaleza más sana y apta para la presente y futuras generaciones. A continuación leamos el relato que nos envió su amigo Jhon García, vice-ministro de la Juventud y presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FED),veamos :
El Ing. Robel Valenzuela el pasado 6 de marzo en la celebración de su cumpleaños número 35, realizó una jornada de reforestación, en la que plantó igual cantidad de arboles, en alusión a la edad cumplida. Dicho evento fue llevado a cabo en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la cual participaron además del festejado, el licenciado Juan Carlos Lorenzo, el Vice Ministro de Estado de la Juventud y Presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, John García y otros compañeros interesado en el cuidado y protección del medio ambiente.

Valenzuela respondió al ser cuestionado, del por qué elegir para celebrar su cumpleaños, una jornada de reforestación., desde niño he amado la naturaleza y por tanto creo que es el mejor día para exhortar a la juventud de mi país la importancia que tiene plantar y cuidar un árbol para poder contrarrestar las viles consecuencias del calentamiento Global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario