miércoles, 31 de marzo de 2010

Suspenderán desayuno escolar por falta de pago en San Cristóbal


La Parada
Por Leonardo Mercedes

La advertencia de que suspenderá el servicio comercial que ofrece como suplidor del desayuno escolar en el municipio de Los Cacaos la hizo el empresario de esa localidad Teódulo Garabito Rodríguez (kikito).

El reconocido comerciante dijo que su decisión de no continuar supliendo el desayuno escolar es para evitar que algunos ex compañeros de su partido el de la llamada alianza rosada le hagan caer en una trampa.
Expresa garabito que al tomar la decisión de apoyar a otro candidato diferente a los de la alianza rosada ha sentido la necesidad de abandonar muchos de los beneficios económicos que estaba percibiendo del gobierno por diversos conceptos.

Agrego que continuar supliendo el desayuno escolar puede correr el riesgo de caer en una trampa de descredito.
Dijo que el dinero que el ministerio de educación le debe sobrepasa el medio millón de pesos lo que calificó de abusivo.

Resalto que sus principios éticos y morales no lo va a tirar por la borda por lo que decidió retirarle su apoyo al actual sindico de Los cacaos Neneo Ramírez por le abandonó que ha sumido al municipio, dijo sentir impotencia al ver como los estudiantes son transportados en el camión de la basura, ver la ambulancia y la guagua de estudiantes dañada por pequeñeces.

Recalcó que no es enemigo del gobierno y que seguirá siendo Bochista, Leonelista y amigo personales de Jacobo Payero y Juan Temistocles Montas.
Teódulo garabito hablo de manera exclusiva para los periódicos digitales el yaguatense.com y cacacity.com después de participar en el lanzamiento oficial de la candidatura a sindico Rufino herrera por movimiento independiente de los cacaos apoyado y llevado en la boleta del Miuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario