lunes, 8 de marzo de 2010

Tommy enseña la cédula y asegura que derrotará a Peggy



La Parada
NIGUA, San Cristóbal.- Al mostrar su cédula de identidad y electoral en que se consigna que vota en San Cristóbal, el senador sancristobalense y candidato a la reelección, Tommy Galán Grullón, dijo que derrotará apabullantemente a Miguel Vargas Maldonado y su adversaria del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en mayo.


Dijo que derrotará a la candidata de Vargas Maldonado con más de un 65% de los votos.


Indicó que Peggy Cabral no puede mostrar su cédula porque no vota en San Cristóbal.

Dijo que por ésta y otras razones la provincia de San Cristóbal ha dicho no a la candidatura de Peggy Cabral.



“La candidata perredeista no vota en San Cristóbal, no conoce los problemas de San Cristóbal, no conoce sus barrios y mucho menos a su gente”, señaló Galán Grullón.



Expresó que por esas razones la candidatura a la Senaduría del PRD nació inválida.



Manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “dará otra pela al PRD en las elecciones congresionales y municipales de mayo.



El senador Galán Grullón expresó las consideraciones al inaugurar su comando de campaña en el municipio de Nigua, evento que contó con la participación de cientos de peledeístas quienes desafiaron una pertinaz lluvia.



El senador Galán Grullón estuvo acompañado del diputado Tulio Jiménez y el candidato a síndico Andrés de las Mercedes, así como de su jefe de campaña, Julio César Díaz y de Nelly Pérez Duvergé, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario