lunes, 8 de marzo de 2010

Residentes La Bombita, Azua se reunen con ejecutivo de Edesur



La Parada


AZUA.-Edesur Dominicana (Edesur) celebró una reunión con los residentes del sector La Bombita del municipio de Azua, donde se acordó realizar los levantamientos de carga y contrataciones para dejar iniciado el desmonte de este barrio y adecuarlo al plan Bono Luz.

En la reunión participaron por Edesur el director Comercial, Fabio Sánchez, el director sectorial Azua de la empresa, Victor Pimentel y Carlos Baquero, gerente de gestión social.

“Con esta intervención tenemos asegurada la participación de los lideres comunitarios, religiosos y la comunidad en su mayoría para los levantamientos de carga y contrataciones que realizaremos en los próximos días”, destaca un documento de la dirección Comercial.

Fabio Sanchez improvisó un discurso dirigido a los munícipes de ese sector, donde mostraba los beneficios para los comunitarios de allí iniciar con este proyecto.

En dicho encuentro participaron además Oliver Batista, del Gabinete Social de la Presidencia de la República, Henríquez Beltré, de Solidaridad; Richard Ovando, Aníbal Merán y todo el personal que está dando apoyo al proyecto por parte de la CDEEE.

Desde hace varios meses Edesur Dominicana (Edesur) inició los trabajos de levantamiento de carga y contratación de clientes en los antiguos barrios ubicados dentro del Programa de Reducción de Apagones (PRA), para la aplicación del Bono Luz y el subsidio focalizado, por lo que un amplio personal de empadronadores de la empresa está en esos sectores realizando visitas puntuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario